Tornado Alley, EEUU
Cada primavera, el interior de Estados Unidos es afectado por una intensa inestabilidad atmosférica, resultado del choque entre masas de aire cálidas y húmedas con masas de aire frías y secas. En esta época, las tormentas que se forman tienden a evolucionar rápidamente hacia fenómenos más severos, dando lugar a impresionantes supercélulas capaces de generar fenómenos meteorológicos extremos: granizo de gran tamaño, rayos muy intensos y tornados.



Por este motivo, este es el mejor momento para que los apasionados por este tipo de fenómenos viajen al famoso Tornado Alley y experimenten toda la adrenalina que se libera cuando uno se encuentra frente a estas poderosas tormentas. Además, es una época ideal para obtener registros fotográficos únicos, fantásticos timelapses y videos épicos, lo que convierte este destino en uno de los más buscados por fotógrafos y videógrafos de todo el mundo.
27 de mayo al 3 de junio (8 días) - 1400 euros
El regreso al será el 5 de junio, preferiblemente por la tarde.
Durante los días de caza de tormentas, podemos atravesar numerosos estados, desde el sur de Texas hasta Nebraska, o hasta donde sea necesario.El último día de caza será también el día de regreso a Denver.

Una aventura completa, cultural y fotogénica, pensada para viajeros curiosos, amantes de lo auténtico y buscadores de experiencias que marcan para siempre.
- Una experiencia única, de sentir lo que es cazar tormentas durante 8 días en pleno Tornado Alley.
- Toda la preparación y nuestro conocimiento relacionados con la consulta diaria de los modelos meteorológicos, la identificación de las zonas con mayor potencial de tormentas, la navegación junto a las tormentas más activas, siempre con la máxima seguridad y posibilitando las mejores imágenes posibles.
- Briefing diario, con las previsiones meteorológicas y la elección de las zonas objetivo, con las explicaciones correspondientes.
- Taller práctico de fotografía y vídeo (con las explicaciones y consejos posibles sobre cómo registrar mejor las tormentas).
- Organización del viaje.
- Furgoneta de 11 plazas, para que todos tengan espacio y estén cómodos, además de espacio para las maletas y el equipo.
- Combustible, peajes, seguros del vehículo, etc.
- Viaje en avión a Denver y regreso
- Alimentación.
- Alojamiento durante la estancia en Estados Unidos.

BITÁCORA DE VIAJE
Descubrí mi Blog






